Yo

Hola a todos!

Muchas gracias por vuestra visita! Soy David Torres, fotógrafo de Valencia, apasionado por las emocionantes sensaciones que me aporta la fotografía y enormemente agradecido por todas las personas que día a día tengo la oportunidad de conocer.
Hace más de 35 años que me dedico a la fotografí

Por supuesto me encantan las bodas y todo lo que tenga que ver con ellas, me resultan muy emocionantes y siempre encuentro muchas cosas bonitas que fotografiar: los detalles, los preparativos, las emociones que se viven… es un día muy feliz y me siento verdaderamente afortunado de tener el privilegio de poder contar vuestra historia y crear un bonito recuerdo para vosotros.

 

Me fascina conocer a cada pareja, sus gustos, sus preferencias, sus historias… saber en todo momento si esa fotografía que estoy tomando le gustará a ella, o le gustará a él, pensar antes de apretar el disparador… “seguro que se emocionan al ver ésta o ésta!”…

Defino mi estilo de fotografía como fotografía fresca , natural y creativa a la misma vez… con toques dulces, íntimos y espontáneos… en definitiva es como una mezcla entre mi carácter y las cosas que más me gustan
Lo cierto es que siempre he tenido las ideas muy claras y los criterios muy bien definidos para todos mis proyectos: quiero que vuestras fotos , cuenten, emocionen, tengan chispa
Por eso intento siempre hacer fotos de de estilo libre, evitando los posados de manual y las sonrisas congeladas. Simplemente me centro en observar, capturar y recoger el alma, la personalidad de vuestra boda, vuestro book,....etc y conseguir así que los “reportajes fotogenical” tengan ese aire fresco y emotivo… muy documental y fotoperiodístico.


Como ya sabéis, me encanta viajar!! Realizar nuevos y creativos reportajes en otros lugares es todo un reto para mi! Así que si os casáis en alguna otra ciudad fuera de Valencia (o incluso de España!) o si queréis realizar un reportaje preboda, postboda o una love session en cualquier otro punto del mundo mundial, no dudaré ni un momento en coger la cámara y volar con vosotros a donde queráis!!

Si queréis conocerme un poco mejor o ver algunos de mis trabajos, os invito a dar una vueltecita por la página web y por supuesto, a disfrutar de algunas de las bonitas historias , la historia que cuenta cada fotografía.

 

 

David Torres