Algo sobre mí....bodas

DAVID TORRES FOTOGRÀF·

Fotógrafo Documental ·

Fotografía de Boda Fresca y Romántica

 

Siempre he pensado que ser fotógrafo de bodas es un trabajo apasionante. Tener la oportunidad de vivir y disfrutar junto a vosotros uno de los días más emocionantes y emotivos de vuestra vida es una experiencia que continuamente me hace crecer como fotógrafo y me completa como persona.

Mi visión en cada boda es dejar que las cosas sucedan por sí solas, sin sonrisas forzadas ni poses artificiales… Pienso que cada imagen debe hablar por sí misma, que te transporte a su lugar, a su momento… y que te cuente en un instante su propia historia…
Esa magia efímera solo puede guardarse como un tesoro dentro de una fotografía y transmitirse veinte años más tarde si se vive y se expresa de una forma totalmente verdadera y sincera.

Mi estilo como fotógrafo de boda se inspira en el fotoperiodismo de boda y el reportaje documental de boda. Observo buscando la belleza y armonía natural de cada escena, aportando originalidad y un sentido creativo y artístico, pero no dirijo, ni controlo, ni altero la realidad de los acontecimientos para recoger con mi cámara ese gesto, esa caricia, esa sonrisa, esa mirada… para contar vuestra historia de la forma más sensible y verdadera.

Creo firmemente en mis criterios como fotógrafo de boda y cada vez más me doy cuenta que mi carácter y personalidad día a día se ven reflejados en el resultado de mis trabajos, y es muy gratificante, porque hago lo que más me gusta y no entiendo la vida ni la fotografía de boda de otra manera, porque puedo ser yo mismo y dejar que vosotros también lo seáis y es ahí donde verdaderamente reside la belleza de la fotografía y de las personas.